El evento más grande de Alimentos y Bebidas en el Hemisferio occidental!

 

12-13 SEPTIEMBRE, 2022

MIAMI BEACH

CONVENTION CENTER

Organizado por el World Trade Center Miami y patrocinado por el US Department of Agriculture y la National Association of State Departments of Agriculture, se presenta la 26ta edición de este evento exclusivo para profesionales de la industria de alimentos y bebidas. 

Ubicado en la ciudad de Miami Beach, este evento se ha vuelto integral para los  exportadores  que buscan expandir su presencia comercial en América.

Horarios

AMERICAS FOOD & BEVERAGE, LA FERIA MAS GRANDE DE ALIMENTOS EN EL HEMISFERIO OCCIDENTAL

 

10 am - 5 pm

10 am - 5 pm

 

Lunes 12 Septiembre

Martes 13 Septiembre

AF&B ofrece a las empresas expositoras y visitantes oportunidades para descubrir nuevos mercados, nuevos productos creativos, ideas e innovaciones

 

PORQUÉ MIAMI ES EL LUGAR IDEAL PARA HACER NEGOCIOS? 


Nos vemos del 12 al 13 de Septiembre, 2022

 

 

Ubicación

Miami Beach Convention Center, Hall A
1901 Convention Center Drive

Miami Beach, FL 33139

 

Organiza:

World Trade Center Miami

Su estratégica posición geográfica y sus amplias facilidades en cuanto a infraestructura, hacen de Miami un nexo del comercio y los negocios entre EEUU, Latinoamérica y el Caribe; y de esta feria una oportunidad única para contactar a los principales compradores, importadores, exportadores y distribuidores de la región.


Miami cuenta con el puerto de cruceros más grande del mundo. Compran a través de sus importadores en Miami alimentos y bebidas para más de 3,5 millones de pasajeros por año.


Las empresas interesadas en desarrollar nuevos mercados con los 47 países que abarcan el  hemisferio sur, utilizan a Miami como su plataforma para la entrada, las ventas y la distribución del mercado. 

Florida es uno de los Estados Norteamericanos mas prósperos y de mayor poder adquisitivo y ofrece múltiples oportunidades de penetración para los productores alimentarios sudamericanos.

LA MAYOR SELECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMERICAS.

VISITANTES DESTACADOS

Más de 5000 compradores de las Américas, el Caribe y África asisten cada año en busca de nuevos nuevos productos, tales como panadería, dulces, confitería, lácteos, carnes, aves, ingredientes, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mariscos, entre otros. Representan diversos mercados, servicios de alimentos, distribuidores, agencias de exportación, cruceros fabricantes, minoristas y proveedores de servicios.